Problemas para el Toyota N°7 de López en Le Mans

El Toyota N°7 con Kamui Kobayashi al volante sufrió inconvenientes que lo tiene detenido en la zona de boxes mientras lideraba en Le Mans. Luego del drama, ya se subió José María López.

Malas noticias para el Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway en la mitad de las 24 Horas de Le Mans, ya que el auto sufrió problemas en el turbocargador del motor y ya perdió siete vueltas con el auto N°8, líder de la competencia. Después de algunos giros, el vehículo volvió a pista.

El Toyota N°7 ingresó a los boxes y estuvo detenido durante 30 minutos. Allí los mecánicos trabajaron para cambiar el turbocargador del motor y devolver el auto a pista. Esto le llevó al auto de la marca japonesa perder siete vueltas con el líder y caer a la cuarta colocación de la general.

 

El Toyota N°8 con Brendon Hartley al volante es el puntero de las 24 Horas de Le Mans con dos vueltas de diferencia sobre su inmediato perseguidor. El Rebellion N°1 con Gustavo Menezes al mando.

 

 

"PECHITO" YA SE SUBIÓ NUEVAMENTE AL TOYOTA

Kobayashi terminó su turno de manejo sobre el Toyota N°7 luego de los problemas en el turbocargador del motor y se subió una vez más López al auto de la marca japonesa para intentar recuperar las vueltas que se perdieron por el inconveniente de hace unos giros.