Noticias de hoy

TC: Ardusso sobre el rápido cambio generacional: “Fue una sorpresa para mí”

Carburando

Procar 4000

Procar 4000: Oscar “Zapallito” Sánchez, otro consagrado que inicia el campeonato

El representante chaqueño iniciará el campeonato 2025 de Procar 4000, lo hará con Ford y dentro de la estructura que asiste el equipo Hurlingham Competición.

Procar 4000: Oscar “Zapallito” Sánchez, otro consagrado que inicia el campeonato
Procar 4000: Oscar “Zapallito” Sánchez, otro consagrado que inicia el campeonato

El Procar 4000 pondrá en marcha su temporada 2025 el próximo 23 de febrero en el autódromo de La Plata y estará en la grilla de partida el múltiple campeón Chaqueño Oscar “Zapallito” Sánchez que continuará de esta manera, el desarrollo de su extensa y exitosa carrera deportiva.

El representante de Machagai, no solamente atesora pergaminos en Turismo Carretera y TC Pista. Además de los campeonatos logrados en territorio chaqueño, ha sido campeón en Turismo 4000 Argentino (2005) y en 2021, repitió el máximo logro para un campeonato de autos en la Copa Master del Top Race Series.

La llegada de Sánchez se produce junto a la novedad ya comunicada, de uno de los protagonistas de la Clase A Nicolás Biondo, que afrontará el nuevo certamen con un cambio de marca, entonces “Zapallito”, tripulará el Ford Falcon que venía conduciendo “Nico”.

“Personalmente estoy contento de volver a estar arriba de un auto de carreras en una categoría que mantiene la pasión de los Argentinos. También en lo personal, siempre me gustó estos tipos de autos como el  Ford, Chevrolet, Dogde y Torino.

Es un proyecto que también me motiva por todo lo que se está armando, agradezco al equipo de Sergio Guarnacia y especialmente a “Nico” Biondo que es propietario del auto con el que voy a correr, su Ford Falcon, con motores de Matías Guillen.

Quiero ser protagonista de la categoría junto a todo el equipo y al grupo de patrocinantes que me acompañan este año que son parte importante de este proyecto”. Dijo el piloto de Machagai

Foto: Damián Barischpolski

Recibir mas informacion sobre
Procar 4000: Oscar “Zapallito” Sánchez, otro consagrado que inicia el campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas