Provens se encontró con otra realidad

El joven de Isla Verde viajó a Alta Gracia para debutar en el Toyota Young y arrancar su segundo año. Hizo podio y se viste de candidato.

Luego de terminar el año 2019 en el TC2000, Eugenio Provens sabía que tenía que seguir haciendo experiencia y eligió el Toyota Young para dar un paso más en la especialidad. Fue con perfil bajo para saber dónde se encontraba y terminó segundo en la final.

“Mi prioridad era ir de menos a más y mira como resultó. Por suerte me pude sentir muy cómodo arriba del Corolla, estoy muy contento por el resultado, sé que todavía me falta un cachito más de tratar de conocer el auto, pero por suerte llegamos segundo”, comentó Provens.

“La temporada pasada me lo tome para agarrar experiencia y este año me sentí muy como arriba del auto con la puesta a punto, con los ingenieros. En la final sabía que largaba por el lado interno y quería aprovecharlo, por suerte se dio la segunda ubicación”, agregó el cordobés.

En cuanto al objetivo final de esta temporada, Provens fue cauteloso: “Motiva, soy consciente que todavía me falta aprender muchas cosas del auto, pero sé que cuento con una buena herramienta así que voy a tratar de aprovecharlo al máximo”.

La próxima fecha del TC2000 será el 12 de abril en el autódromo de Concordia, donde se sumará al equipo de Provens, Exequiel Bastidas.