Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Provens se prepara para el regreso del TC2000

Mientras aguarda novedades sobre el reinicio del calendario, el cordobés suma kilómetros sobre un karting en el kartódromo de Río Cuarto.
Provens se prepara para el regreso del TC2000
Provens se prepara para el regreso del TC2000

Eugenio Provens sigue adelante con su preparación a la espera del reinicio de la temporada 2020 del TC2000. El cordobés probó sobre un karting el pasado domingo en Río Cuarto.

“Contento por la prueba en karting, ya es la segunda vez que voy a girar. Aposté a trabajar en el ritmo, con la idea de ser regular y sumar muchas vueltas. La idea es recuperar el timing con el auto de carrera, así que quedé muy satisfecho con el ensayo. Además, sobre el final del día puse un juego de gomas nuevo para aprovechar mejor el grip de la pista”, manifestó Provens en primera instancia.

Además, el oriundo de Isla Verde destacó la evolución que tuve respecto al ensayo que hizo anteriormente. “Me sentí mejor que antes, necesité menos tiempos de adaptación. En las primeras vueltas ya estaba en los tiempos lógicos y es notorio cuando se pasa mucho tiempo sin girar absolutamente en nada. A una semana de haber probado por primera vez, me acomodé mucho más rápido al karting”, puntualizó.

Vale recordar que el piloto del Toyota Young y su colega Facundo Marques fueron de los primeros hombres de la categoría en volver a la actividad. Ambos cortaron la pausa deportiva el 17 de agosto en el trazado del “Imperio del Sur” cordobés.

Provens, Marques, Matías Cravero, Tomás Cingolani, Santiago Ventana y Gastón Cabrera son algunos de los protagonistas que probaron durante la pandemia. En tanto, Rodrigo Aramendia fue el primero en disputar una competencia oficial, ya que fue parte del arranque del calendario del Superturismo Uruguayo el pasado fin de semana en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

 

Foto crédito Emmanuel Druetta

Recibir mas informacion sobre
Provens se prepara para el regreso del TC2000

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas