Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Provens va por la gloria al Oscar Cabalén

Eugenio Provens se encuentra en el sexto puesto del presente campeonato de TC2000, ahora va por la gloria al autódromo Oscar Cabalén.

Provens va por la gloria al Oscar Cabalén
Provens va por la gloria al Oscar Cabalén

Eugenio Provens, ganador en la séptima fecha de la temporada de TC2000 disputada en Toay, provincia de La Pampa,  llega con la esperanza de recuperar el protagonismo al autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Su equipo, Toyota Young,  trabajado sobre las tres unidades que alista para volver a los primeros planos.

En la previa a la undécima fecha del Campeonato de TC2000, el joven piloto de Río Cuarto comentó: “Llegamos a Alta Gracia sin kilos, un circuito que me gusta y por lo tanto, vamos con todas las ilusiones de un gran resultado junto al equipo Toyota Young”.

Además, hizo referencia a la parte medular del Campeonato, donde lamentablemente por diferentes circunstancias perdió puntos valiosos que lo alejaron de la lucha por la corona. “Lamentablemente en las últimas cuatro o cinco fechas no encontramos un balance óptimo en el auto. Al notar que funcionábamos de manera irregular cambiamos elementos, hicimos un montón de pruebas pero lamentablemente, no pudimos revertir el problema de la pérdida de ritmo en el auto, que era uno de los puntos fuertes a favor que disponíamos”.

Por último el cordobés dijo: “Estuve reunido junto al equipo en estos últimos días, estoy muy involucrado con el trabajo en mi auto, pero como dije, todos tratamos de empujar para el mismo lado. Ahora, iniciaremos el fin de semana con una configuración base, que entendemos debería ser un buen punto de partida para esta fecha en Alta Gracia”.

Recibir mas informacion sobre
Provens va por la gloria al Oscar Cabalén

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas