Provens y la difícil decisión que tuvo que tomar

A mitad de año, Eugenio Provens tuvo que analizar en qué categoría seguir, escogió el TC2000 y aseguró que no se equivocó.

Cuando un piloto es joven y no le sobra el presupuesto, tiene que ser muy fino con las decisiones que toma y no se puede permitir errores. Eugenio Provens se encontraba en el Top Race Series, donde se mostraba competitivo pero a mitad de año se fue al TC2000.

Así fue que llevó al equipo de Juan José Monteagudo en la carrera de Río Cuarto y con el que cerró el 2019.

“Cambiar de categoría antes de terminar la temporada fue una decisión que la pensé bastante, porque fue difícil para mí. Cambiar de categoría significa hablar con los sponsors y demostrarles que es un proyecto a largo plazo”, contó el piloto de Isla Verde.

“Fue una decisión acertada ya que me encontré con un auto completamente distinto a lo que venía manejando y estas cuatro carreras sirvieron de experiencia, de aprender a encontrarle los secreteos y cómo se maneja que es distinto a lo que venía acostumbrado”, agregó Provens.

“En 2020 vamos arrancar a temporada desde la primera fecha y vamos a buscar un resultados más ambicioso, así que por eso estoy contento de desembarcar en esta categoría”, finalizó quien fue 18° en un campeonato que solo tuvo en cuatro fechas.