Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Próximas fechas del campeonato

Luego de haberse completado la tercera fecha del Campeonato 2022 de Turismo Pista, este fin de semana se conocieron los próximos escenarios.

Próximas fechas del campeonato
Próximas fechas del campeonato

El Turismo Pista desarrolló su tercer capítulo de la temporada 2022 en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos, y le dará continuidad también en territorio entrerriano. La próxima fecha, 4ta., del Calendario,  se desarrollará durante los días 6,7 y 8 de Mayo en el autódromo de Paraná.

El campeonato está compuesto por 10 fechas, por lo tanto, la cada vez se ocupan más casilleros al esquema que dispone Turismo Pista y en ese sentido, aunque no está comunicado de manera oficial la quinta fecha y meridiano del campeonato,  se desarrollará en Toay, provincia de La Pampa y será durante los días 24, 25 y 26 de Junio.

Hay un avance concreto  y cuenta con todas las posibilidades el circuito de San Nicolás para volver a recibir al Turismo Pista en su circuito. La fecha asignada para la visita del autódromo de San Nicolás es 15, 16 y 17 de Julio.

Ante este avance, solamente quedan definir cuatro escenarios para cumplimentar el campeonato. Fuentes confiables comentaron que Termas de Rio Hondo, por gestiones iniciadas anticipadamente por Miguel Bongioanni y colaboradores sería tomado en cuenta.

Al mismo tiempo, aunque suene incómodo para los equipos por la logística que tienen que trasladar,  escuchar que Rio Gallegos y Salta podrían recibir al Turismo Pista este año, es una posibilidad que se está analizando.

Finalmente, la intención de todo el grupo de trabajo que comanda el destino de la categoría se ha propuesto por una cuestión de organización avanzar con el calendario y seguramente en los próximos días habrá confirmaciones oficiales en ese contexto.

Recibir mas informacion sobre
Próximas fechas del campeonato

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas