Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

Proyecto definido para Chico

El joven necochense confirmó que debutará en la Clase 2 del Turismo Pista con un Volkswagen Up nuevo del equipo de Juan Cruz Talamona.

Proyecto definido para Chico
Proyecto definido para Chico

Martín Chico ya tiene definido cómo encarará la temporada 2022 del Turismo Pista. Antes de terminar el 2021, el piloto de Necochea pudo definir cuál será su proyecto dentro de la Clase 2 el año que viene.

Luego del Gran Premio Coronación en Alta Gracia, Chico y su entorno se pusieron como meta ascender de divisional. Sin embargo, en el inicio, las gestiones tuvieron un imprevisto importante: el AC Competición tomó la decisión de alejarse de la categoría en 2022. Debido a esto, el panorama establecía un arduo trabajo, ya que debían encontrar un auto y un equipo.

Leer además: Cassiano vuelve al Turismo Pista

Además, también tenía que avanzar en el presupuesto, cosa que continúan haciendo para poder estar tranquilos en ese aspecto. Pero días antes de concluir el año, aparecieron confirmaciones que le dan forma a la idea inicial. En las últimas horas, quien concluyó como subcampeón de la Clase 1 resolvió con qué unidad y con qué estructura subirá a la división intermedia.

Chico llegó a un acuerdo con Juan Cruz Talamona para alquilar el flamante Volkswagen Up que tiene el ex campeón de la Clase 3 en su taller de Avellaneda. El vehículo es cero kilómetro y sería probado la semana que viene en La Plata. El joven piloto viajará a conocer el auto y la estructura en los días venideros.

Por su parte, la motorización estará a cargo de Adrián Aizpún, preparador con el que el necochense ya venía trabajando. En tanto, el primer contacto en pista del nuevo conjunto se dará a fines de enero en el autódromo de Buenos Aires.

Recibir mas informacion sobre
Proyecto definido para Chico

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas