Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Pruebas para el 2016

Ya terminó la temporada del TC 2000 pero la categoría piensa en el año que viene y 13 pilotos girarán hoy de modo de ensayo en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
Pruebas para el 2016
Pruebas para el 2016

El JM Motorsport llevó al trazado porteño sus dos Renault Fluence, los cuales son tripulados por Ernesto Bessone (h), más Emiliano Marino, proveniente del equipo Gabriel Werner Competición de Fórmula Renault 2.0, y Nicolás Yema, proveniente de la Clase 3 del Turismo Pista.


También, desde Entre Ríos viajó a Buenos Aires el Riva Racing. El Peugeot 408 es tripulado por su piloto Franco Crivelli, y luego los debutantes Matías Machuca, y Sebastián Franceschini, quien proviene del Campeonato Argentino de Karting.

La Escudería FE también participa de la jornada con cuatro pilotos: Alan Leston, (Clase 1 del Turismo Pista), Christian Romero (actual campeón de la Fiat Punto Abarth Competizione), Juan Cruz Talamona y Franco De Benedictis.

Los Renault Fluence del Vitelli Competición también salieron a girar en el autódromo porteño, con Mariano Beraldi, Lautaro De La Iglesia y Lautaro Estrada, del equipo Croizet Racing de la Fórmula Renault 2.0.

Además, se sumó la Escudería Río de la Plata, en un Sponsor Day con su piloto Federico Panetta al volante de su Ford Focus.

Recibir mas informacion sobre
Pruebas para el 2016

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas