Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

TC2000

"Pude llorar a mi viejo"

Agustín Canapino se abrió en Escudería Carburando y contó cómo fue el desahogo tras consagrarse campeón del Súper TC2000.

"Pude llorar a mi viejo"
"Pude llorar a mi viejo"

Luego de consagrarse como campeón del Súper TC2000, Agustín Canapino estuvo invitado en Escudería Carburando y en una charla íntima, el piloto de Chevrolet se abrió a contar sus sensaciones después de coronarse por primera vez desde la muerte de su padre Alberto en febrero de este año.

“Soy otra persona. El nivel de carga emocional que he tenido este fin de semana en un año extremadamente triste y duro para mí, soy otra personal. Quizás algo que aprendí en este 2021, aunque ya lo sabía por muchas cosas que me han pasado, es que la vida va por otro lado, no solamente por las carreras. El hecho de que este la firma de mi viejo en el capot y él haya sido el director técnico con este nuevo reglamente y justo falleció el día después de la última carrera del 2020, que justo la gané”, manifestó Canapino en forma inicial en la charla.

Leer además: Manu Ginobili: "Admiró a los pilotos de F1"

Y agregó: “Soy otra persona porque me saqué una mochila grande de encima porque era como que le debía algo a él. En ese momento que me agache junto a la trompa del auto fue un momento especial. Después de muchísimo tiempo, estoy feliz y contento”

En otro pasaje de la extensa entrevista, el “Titán” habló de cómo se mezcló la definición del torneo con el duelo que está haciendo por la pérdida de su padre. “Fue mágico, sentí algo muy especial en ese momento. A mí me costó mucho llorar a mi papá y esa debe ser la segunda vez que lo pude llorar. Fue un desahogo muy grande, por eso realmente soy otra persona, porque pude llorar a mi viejo. A ese nivel llegó la intensidad de la definición del Súper TC2000”, indicó.

 

Recibir mas informacion sobre
"Pude llorar a mi viejo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas