Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

¿Puede haber consagración anticipada en Clase Uno?

Matías Alvarez tiene 66 puntos de diferencia sobre su escolta Agustín Gajate y 74 sobre Juan Deucedes y habrá 51 puntos como máximo en disputa.
¿Puede haber consagración anticipada en Clase Uno?
¿Puede haber consagración anticipada en Clase Uno?

Matías Alvarez puede consagrarse de manera anticipada este fin de semana en la anteúltima fecha del campeonato de la Clase 1 del Turismo Pista, si es que se dan una serie de resultados. A falta de dos fechas para el cierre de la temporada (Río Cuarto y Alta Gracia), ambas con puntaje especial quedarán en disputa 51 puntos como máximo por cada fecha.

Actualmente Alvarez tiene a su favor una distancia de 66 puntos sobre su escolta Agustín Gajate y de mantener la diferencia o que llegue hasta los 51 puntos o más al cierre de la fecha se habrá consagrado campeón de la divisional menor. Cabe tener en cuenta que la Pole position otorga 1 punto, el ganador de cada serie sumará 6 y el vencedor de la Final tendrá 45 puntos (50% más que el formato regular).

El puntero del campeonato lleva una diferencia de 66 puntos con Gajate y 74 con Juan Deucedes que marcha tercero en las posiciones. Con 45 puntos para el que gane la Final, si Alvarez llega en cualquier posición delante de sus rivales será el campeón de la categoría.

Alvarez además es el máximo ganador en la temporada con tres éxitos contra una sola victoria de Agustín Gajate, Juan Deucedes, Federico Domínguez y Santiago Leguizamón, por lo cual si la diferencia es de 51 puntos o más antes de la última fecha se dará el campeonato para el piloto de Pedernales y 25 de Mayo.

POSICIONES DEL CAMPEONATO

1-Matías Alvarez           209 puntos

2-Agustín Gajate           143

3-Juan Deucedes           135

4-Adrián Oubiña           114

5-Federico Domínguez   97

6-Santiago Leguizamón  93

7-Felipe Martini              93

8-Martín Chico               88

9-Franco Melli               86

10-Justo Sintiolo            86

Recibir mas informacion sobre
¿Puede haber consagración anticipada en Clase Uno?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas