Puesto 22 para Rossi en la clasificación del sábado

Matías Rossi se ubicó 22° en la clasificación del sábado para el Stock Car y desde esa posición partirá la primera competencia.

El Stock Car llevó a cabo su primera clasificación del fin de semana en el circuito de Goiania, donde el argentino Matías Rossi finalizó 22° con el Toyota del Full Time Sport. Desde ese lugar partirá en la carrera uno. La pole fue para Guilherme Salas.

En la primera parte de la clasificación, Rossi marcó un tiempo de 1m28s663 y se ubicó en el puesto 22 a una diferencia de 73 centésimas del dominador de la Q1 Guilherme Salas, quien cronometró 1m27s931. Con esta ubicación, el “Misil” quedó fuera de los 15 que pasaron a Q2.

En la fase definitiva de la clasificación, Salas cerró una vuelta de 1m27s779 y se quedó con la pole position para la carrera del sábado. Dejó segundo a Diego Nunes a 53 milésimas y tercero a Gabriel Casagrande a 79. Mientras que completaron los mejores cinco Gaetano di Mauro y Ricardo Mauricio.

La acción para el Stock Car en Goiania continuará a las 12.15, cuando se ponga en marcha la primera competencia del fin de semana con Rossi largando desde el puesto 22.

POSICIONES COMPLETAS - Q2