Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Otras

¿Qué auto utiliza De Rossi en la Argentina?

La nueva estrella de Boca, Daniele De Rossi, apareció en el entrenamiento manejando un auto de lujo. Mirás las características del llamativo SUV.
¿Qué auto utiliza De Rossi en la Argentina?
¿Qué auto utiliza De Rossi en la Argentina?

El fútbol local se revolucionó con la llegada del italiano Daniele De Rossi, que esta semana firmó contrato con Boca y que ya trabaja a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro. Desde su arribo al país, cada paso que dio el futbolista fue noticia. Pero de a poco ya se mueve a la par del plantel, para encontrar su mejor forma con miras a un posible debut en el equipo xeneize.

Desde su llegada al país, se movió junto con su familia en la camioneta que lo había buscado en el aeropuerto de Ezeiza. Pero De Rossi ya maneja su automóvil. O al menos, no depende del chofer que lo había retirado a su llegada y luego trasladado a diversos puntos de la ciudad. De Rossi maneja un DS7 Crossback, el SUV de lujo de la marca francesa, que se lanzó el año pasado en el país.

Así al menos informó TN, que el italiano llegó con ese modelo a Boca. El vehículo insignia de DS, que tiene un valor entre los 48.500 dólares y los 68.800 dólares, depende de la versión, es un auto de lujo, que ocupa el segmento más coidiciado del mercado y que compite contra el Mercedes-Benz GLA, BMW X1, Audi Q3 y Volvo XC60.

En la Argentina, el DS7 Crossback se ofrece en dos versiones de motorización: el naftero 1,6 litro turbo de 165 CV y caja automática de seis velocidades, y el turbodiésel 2,0 litros de 180 CV con caja automática de ocho marchas.

La marca francesa cuenta con el DS3 en la Argentina, el modelo más vendido dentro del segmento alto que se ofrece en el país.

En 2018, Carburando probó el DS7 Crossback y a continuación compartimos aquella experiencia:

Leer además: Probamos el DS7 Crossback

Recibir mas informacion sobre
¿Qué auto utiliza De Rossi en la Argentina?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas