Noticias de hoy

TC: Ciantini bajó a Werner y se quedó con la pole en Toay

Carburando

Otras

¿Qué autódromos nuevos se construirán en Argentina?

El arquitecto Leonardo Stella le dio a Carburando un pantallazo de lo que se viene a futuro.

¿Qué autódromos nuevos se construirán en Argentina?
¿Qué autódromos nuevos se construirán en Argentina?

El arquitecto Leonardo Stella charló con los micrófonos de Carburando Radio y comentó el estado de nuevos proyectos para construir autódromos en nuestro país. Además, el profesional habló de alternativas que se están dando sobre escenarios que son reacondicionados.

Leer además: La ingeniera argentina que hará historia en la FIA

“Se viene trabajando bien. En 9 de Julio se viene avanzando en lo que es proyecto y papeles, la idea es hacer un inicio de obra en octubre, trabajos rápidos para aprovechar el calor y la cuestión rinda, pero está todo encaminado. Por otro lado, a Resistencia estamos viajando el lunes para ver cómo va todo y cómo reorganizamos el atraso”, expresó Stella inicialmente.

En la misma línea, siguió: “Saénz Peña es un proyecto que está finalizado y que en pocos días se va a anunciar el inicio de las obras. Es un circuito que tiene un plazo de ejecución de un año, pero un trazado de muy buen nivel, pasaría a estar entre los mejores de argentina”.

El mendocino también se refirió a provincias que quieren contar con su autódromo. “Estamos trabajando mucho en el noroeste argentino. En los últimos meses estuvimos en tres provincias, pero sabemos que no es el momento justo porque estamos cerca de las elecciones, pero calculo que sobre fin de año podremos tener cosas más firmes. Formosa, Catamarca y Tucumán quieren hacer autódromos nuevos”, afirmó.

Y para cerrar, agregó: “Bariloche tiene un terreno que es increíble, ubicado en el mejor lugar de la ciudad y con características ideales para hacer un previo espectacular. No es el mejor momento, pero si estamos seguros de que el proyecto es de alta calidad”.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué autódromos nuevos se construirán en Argentina?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas