Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

¿Qué dijeron Altuna y Canapino sobre el toque?

Mariano Altuna y Agustín Canapino protagonizaron un toque durante la final del Top Race en Paraná. Escuchá que opinaron sobre ese momento en este video.
¿Qué dijeron Altuna y Canapino sobre el toque?
¿Qué dijeron Altuna y Canapino sobre el toque?

Los máximos exponentes al título 2017 del Top Race, Agustín Canapino y Mariano Altuna, fueron protagonistas de un encontronazo en pista en las primeras vueltas de carrera. Por este incidente, Altuna abandonó la carrera y el “Titán” pudo seguir en pista y festejó su séptima estrella. Luego de la final, ambos dieron su opinión sobre la maniobra.

 “Yo voy normal, salgo de la curva y voy a cuidar la cuerda, dejó el auto donde ya intento que hay medio metro contra el pasto  y recibo un toque de atrás que me saca el volante de las manos”, manifestó en primer término Altuna.

LEER MÁS: Altuna excluido de la final en Paraná

Y agregó: “Me cierro pero es algo lógico salgo de la curva como lo hice en todas las vueltas anteriores. Simplemente capaz que Agustín haya salido mejor y sin dudas que viniendo por el pasto a más velocidad quiso seguir porfiando por ahí, pero bueno siento el golpe de atrás.

Por su parte, Canapino en la ceremonia del podio explicó: “En el momento que hago el trompo fue un momento tremendo porque venía para quedar en el medio de la pista con todos los autos a fondo y pegarme de costado, de casualidad lo pude sacar. Milagrosamente pudimos seguir adelante y a clasificar”.

LEER MÁS: ¡Agustín Canapino campeón del Top Race!

Por último, el flamante campeón del Top Race comentó: “Una pena porque ya van dos definiciones que hace lo mismo. Mi opinión es que los chicos no tomen como ejemplo estas cosas. En la vida se gana, se pierde, hay que saber ganar, saber perder”.

 


Recibir mas informacion sobre
¿Qué dijeron Altuna y Canapino sobre el toque?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas