TC2000 Series

¿Qué dijeron Scuncio Moro y Bohdanwicz del toque?

Javier Scuncio Moro y Lucas Bohdanowicz contaron su perspectiva del encontronazo que protagonizaron en el Sprint del TC2000.

¿Qué dijeron Scuncio Moro y Bohdanwicz del toque?
¿Qué dijeron Scuncio Moro y Bohdanwicz del toque?

El Sprint del TC2000 en Concordia estuvo neutralizado algunas vueltas con Auto de Seguridad por el fuerte golpe de Javier Scuncio Moro contra la pared tras un toque con Lucas Bohdanowicz. Ambos contaron que pasó en la maniobra.

“Estoy perfecto. Fue un chequeo normal, le quiero agradecer a todos los médicos pero todo bien gracias a Dios. Vi que Lucas Bohdanowicz se pasó un poco y aproveché que doblé mejor, aceleré antes y pensé que ya lo había pasado y de repente siento un golpe de atrás que me llevó a la pared”, expresó Scuncio Moro.

Por su parte, Bohdanowicz dijo: “En el toque con Javier Scuncio Moro yo me paso en el frenaje, quedo un poco abierto patinando y quedo apretado contra la pared, no tenía vía de escape y él se viene contra mi línea y no tenía más para donde ir yo porque estaba la pared. Fue una lástima para los dos porque los dos tenemos muchos daños en los autos”.

 

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas