Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Top Race

¿Qué pasó con Norberto Fontana en Concepción del Uruguay?

La Capacidad y el talento de Norberto Fontana son incuestionables a la hora de conducir un auto pero, se le complicó en Top Race. Conoce los motivos en esta nota.
¿Qué pasó con Norberto Fontana en Concepción del Uruguay?
¿Qué pasó con Norberto Fontana en Concepción del Uruguay?

No ha sido el comienzo de Campeonato de Top Race al que aspiraba Norberto Fontana y el equipo Fiat Octanos. La falta de visibilidad en carrera,  con una pista que se fue secando cuando “El Gigante de Arrecifes” la inició con neumáticos de lluvia,  complicó su desempeño. Además, en lo personal,  Fontana se mostró impactado con el comienzo de la Pandemia en la República Argentina y lo afectó en el momento de su entrega profesional.

“Se me complicó con la visibilidad, no podía ver bien. Si tengo que analizarlo en profundidad ha sido un fin de semana raro para mí,  en lo personal porque era el comienzo de la Pandemia y me generaba preocupación. No estaba full enfocado, fui a participar para cumplir con el equipo y la Categoría, no fue un fin de semana donde me he sentido cómodo ”. Comentó Norberto.

Además agregó: “Ojalá que todo esto pase y en la continuidad del Campeonato poder dar pelea como corresponde”.

La explicación del equipo, la dio su responsable Christian Martínez y dijo lo siguiente: “La Categoría está muy competitiva, hay una gran paridad y nuestro análisis es que funcionamos bien, Norberto fue adaptándose al auto, hacía mucho tiempo que no conducía un Top Race y la verdad es que anduvo muy bien”.

Seguidamente agregó: “En la primera carrera hubo un problema de visibilidad, su limpiaparabrisas no limpiaba bien y no podía visualizar mucho lo que sucedía delante. Para la segunda,  no pudimos leer bien reglamentariamente que representaba el cartel de pista húmeda. Para nosotros,  el cartel de pista húmeda permite poner gomas de lluvia y no lisas, nosotros no pudimos aprovechar esa situación y salimos con gomas de lluvia. Está claro que no nos fue bien, eso fue todo”.

Recibir mas informacion sobre
¿Qué pasó con Norberto Fontana en Concepción del Uruguay?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas