¿Qué pasó entre Scuncio Moro y Provens en la largada?

Javier Scuncio Moro y Eugenio Provens se tocaron en la largada del Sprint. El piloto del FDC fue excluido, ya que el del Toyota Young tras el toque debió abandonar.

La largada del Sprint del TC2000 en Buenos Aires tuvo el toque de Javier Scuncio Moro a Eugenio Provens en el tránsito de la primera curva. El representante del equipo FDC fue excluido porque el piloto del Toyota Young tuvo que abandonar tras el incidente.

“Largamos bastante bien, vi que Provens y Aramendia venían juntos, Provens por afuera. Yo tenía el auto bastante puesto y lo que siento de adentro es que él se cierra sin mirar el espejo, obviamente tratando de cuidar su posición y yo me lo encuentro. Nunca tuve intención de tocarlo, para mí no era para exclusión pero si los Comisarios Deportivos lo vieron de otra forma es que de afuera se ve diferente”, expresó Scuncio Moro en los boxes.

Por su parte, Provens sostuvo: “La situación está bastante clara. No te dejan doblar por afuera en la primera curva del circuito con 25 minutos para seguir corriendo. Arruina el trabajo de todo el equipo, pero así son las carreras”.