¿Qué pasó la última vez que el Turismo Pista compitió en el 2020?

En la siguiente nota, repasá las carreras completas de lo que fue la segunda fecha de la temporada 2020 del Turismo Pista que fue en Alta Gracia.

Antes de que de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus pare por completo la actividad automovilística, el Turismo Pista pudo realizar sus dos primeras fechas de la temporada. La última fue en el autódromo de Alta Gracia. Meses después, la categoría volverá a las pistas este fin de semana en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

La última vez que el Turismo Pista disputó una fecha de su calendario fue el 8 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, donde en la Clase 1 la victoria quedó en manos de Nicolás Bonfiglio, seguido por Rubén Arguissain y Federico Stieglitz.

 


Por su parte, en la Clase 2, el ganador de la competencia fue Cristian Garbiglia con el Chevrolet Corsa. Segundo vio la bandera a cuadros Matías Cravero también con un Chevrolet Corsa y cerró el podio Martín Leston con un Volkswagen Up.

 


La actividad de aquel domingo en el autódromo de Alta Gracia la cerró la Clase 3, donde al mando del Toyota Etios, Luigi Melli cruzó antes que nadie la bandera a cuadros y se llevó la victoria. Segundo finalizó Pablo Vuyovich con el Fiesta Kinetic y tercero culminó Juan Benedetti con un Toyota Etios.

 


Después de varios de meses sin actividad, el Turismo Pista volverá a acelerar a fondo en el asfalto del Coliseo Porteño este fin de semana. Promesa de espectáculo asegurado...