Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Opinión

¿Qué ve Rossi que el resto no ve?

A Matías le preocupan ciertas cuestiones y levantó temperatura con el tema de los neumáticos
¿Qué ve Rossi que el resto no ve?
¿Qué ve Rossi que el resto no ve?

No fue un fin de semana más para Matìas Rossi. Consiguió su tercera victoria del año, la cuarta en San Luis, y es el nuevo líder del torneo. Hasta acá felicidad pura, pero a Rossi hay cosas que le preocupan y lo tienen mal, y creo que no está disfrutando la definición al ciento por ciento.

El piloto de Del Viso está inquieto, observa más de la cuenta, está expectante, escucha, analiza, pregunta, se mueve y después de todo eso maneja.  El sábado descubrió que Mariano Werner había cambiado dos de sus cuatro neumáticos nuevos y lo hizo trascender. Fue la voz cantante y protestante por este tema y encaró con firmeza al entrerriano para decirle que lo que había hecho estaba mal, tan mal como lo estuvo Rossi desde ese momento. La molestia fue tan grande que hizo un quiebre en lo emocional y eso se notaba pese al nuevo triunfo logrado. 

“Está mal lo que pasó y si yo no veía eso no pasaba nada”, se encargo de manifestar permanentemente el hombre de Chevrolet. Sabe que está en una definición más y no quiere sospechas ni  cosas raras, por eso está expectante a cada cosa se pasa.

Rossi quiere una desenlace impecable, sin sobresaltos y le pide al equipo que esté en el mínimo detalle. Los miedos y los fantasmas, aunque no existan, siempre están presentes a la hora de culminar un campeonato. Para estos momentos culmines el subcampeón no es un debutante y conoce experiencia esquivas. Màs de una vez anticipó antes de tiempo que el torneo no sería para él, incluso cuando era el gran candidato de la mayoría. Recordemos que en 2015 vaticinó que el Gurí Martínez era el gran candidato, hoy dice que es Guillermo Ortelli.

La primera fecha de la Copa de Oro ya es historia y queda menos para la culminación. Los candidatos se van perfilando, y entre ellos está Rossi que parece ver cosas que el resto no. Que ve el Misil no está claro, lo que si está claro es que Rossi dice muchas más cosa que el resto no dice.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Qué ve Rossi que el resto no ve?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas