Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

¿Quién es el más pesado del TC2000?

El TC2000 desarrollará la sexta fecha de la temporada en San Nicolás, donde por el sistema de campeonato algunos autos irán con lastre.
¿Quién es el más pesado del TC2000?
¿Quién es el más pesado del TC2000?

La llegada del TC2000 a San Nicolás no será un hecho menor. Es que la categoría visitará el trazado por primera vez en su historial, por lo que, a la dificultad de no conocerlo, muchos deberán penar con kilos.

Rodrigo Lugón, quien es el líder del campeonato, cargará la mayor cantidad de lastre luego de conquistar la primera victoria del año (sprint de Paraná), lo que lo acredita a poder luchar por el título. El de Villa Allende irá con 70 kilos en el Renault Fluence y quedará a sólo 10 del tope que es 80.

El segundo más pesado será Martín Chialvo, quien contará con 40 kilos en el Focus de la Escudería Fela. Por su parte, Matías Cravero (Citroën Total Racing Team PSG) y Nicolás Moscardini (Ambrogio Racing) deberán cargar 30, mientras que Ignacio Julián (Toyota Young) y Gabriel Gandulia (Ambrogio Racing) serán los que menos lastre portarán porque llevarán 20 kilos.

El primero del campeonato sin lastre será Juan José Garriz, que se encuentra séptimo y deberá aprovechar su situación. La actividad para el TC2000 comenzará el viernes con el primer entrenamiento, el sábado tendrán un ensayo más, la clasificación y el sprint, y el domingo los tanque llenos y la final.

 

Recibir mas informacion sobre
¿Quién es el más pesado del TC2000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas