Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

TC2000

¿Quién para a Renault en el Súper TC 2000?

El equipo Renault, en la apertura del campeonato 2019, se mostró imbatible. En Córdoba dominaron de manera impecable y generaron preocupación en sus rivales
¿Quién para a Renault en el Súper TC 2000?
¿Quién para a Renault en el Súper TC 2000?

Con todos los cambios que llevó adelante el Súper TC 2000, el que no cambió fue Renault. En la apertura del nuevo torneo la estructura que lidera Marcelo Ambrogio sigue estando en lo más alto y volvió a demostrar todo el potencial que tiene. Renault hoy parece imbatible. Los del Rombo vienen de ganar los dos últimos torneos y no se relajan. Para ellos hace tiempo que todo es felicidad. Muy atrás quedaron esas tormentas que solían complicar su panorama. Supieron aprender de los errores y no se equivocaron más. Acomodaron las piezas y todo el mundo entendió cuales eran los objetivos.

La victoria lograda en la primera fecha de la temporada fue contundente y aplastante. Hicieron el 1 – 2 y generaron preocupación en sus rivales. El único equipo que les siguió los pasos y estuvo más cerca fue Toyota. El resto los vio de lejos.

Leer más: La pasión por el automovilismo está intacta

Sin dudas el plantel que maneja Ambrogio, con todo su grupo de ingenieros y mecánicos, tienen todo aceitado. Cada uno sabe lo que debe hacer y no hay desaciertos. A eso hay que agregarle el trabajo y la experiencia de Migue Ángel Guerra. Sus aportes sirvieron desde un primer momento. Además cuentan con el apoyo de dos apasionados. Alejandro Reggi, Gerente Comercial, y Juan Pablo Mackintosh Gerente de Publicidad.

Leer más: El primer paso es el más difícl, pero fue muy positivo

Dicen que no hay dos sin tres y Renault quiere el tricampeonato. Saben que pueden lograrlo. Lo hecho por Leo Pernía, durante todo el fin de semana, fue impecable. Se lo vio motivado y con ganas de ir por lo que tanto está buscando. Desde que decidió quedarse en el Team es porque sabía todo lo que puede entregar. Ayer lo demostró. También sabe que a su lado está el bicampeón. Facundo Ardusso quedó segundo y no le perdió pisadas. Ambos prometen tener un año muy competitivo y luchado. Por si fuese poco Matías Milla está para grandes cosas. Está claro que Renault no está enfocado en sus competidores. Está enfocado en su propio equipo. A partir de ahí es consciente que puede competir y que la preocupación es de sus rivales.

Leer más: Pernía, el primer puntero del campeonato de la era turbo

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Quién para a Renault en el Súper TC 2000?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas