Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Pista

¿Quiénes ganaron en la última de Buenos Aires?

La última presentación del Turismo Pïsta en Buenos Aires fue en el circuito 8, el 21 y 22 de noviembre pasado con fecha doble. ¿Quiénes ganaron?
¿Quiénes ganaron en la última de Buenos Aires?
¿Quiénes ganaron en la última de Buenos Aires?
Este fin de semana el Turismo Pista regresará al autódromo de Buenos Aires para disputar la cuarta fecha de su temporada. Será la primera vez en el actual campeonato que dispute sus carreras en el escenario porteño y una vez más lo hará en el trazado 8, que es el más utilizado por la categoría en los últimos años.
 
Con una cifra récord de inscriptos, las tres clases del Turismo Pista tendrán entre sus participantes a varios pilotos que ya han ganado en el circuito de Buenos Aires. Por eso vamos a recordar quienes se han destacado en la última presentación que fue el fin de semana del 21 y 22 de noviembre pasado con una jornada doble para la realización de las fechas 5 y 6 de una temporada 2020 muy alterada por las consecuencias de la pandemia de coronavirus.
 
LA ULTIMA VEZ
 
En la Clase 1 el ganador fue un histórico de la divisional: Nicolás Bonfiglio quien logró su tercer éxito de la temporada. Sus  escoltas fueron Nazareno Moscetta y Nicolás Pezzucchi, en un fin de semana con un formato para todos de dos Finales y sin series. La competencia del sábado la había ganado Franco Melli con Nicolás Pezzucchi y Daniel Crevatín en el podio. Las Pole positions habían sido para Pezzucchi en primera y Daniel Crevatín en la del domingo.
 
 
En la Clase 2 se aplicó el mismo formato de una Clasificación y una Final para cada fecha, y el último ganador en el trazado 8 fue el cordobés, y posteriormente campeón 2020, Cristian Garbiglia con un Chevrolet Corsa. Completaron el podio Renzo Blotta y Tomás Vitar, ambos con Chevrolet Corsa. La Pole para esa Final había sido de Garbiglia.
La competencia del sábado fue ganada por el mendocino Tomás Vitar con Chevrolet Corsa, acompañado en el podio por Santiago Tambucci y Lucas Bayala , también con Chevrolet Corsa. La Pole había sido de Vitar.
 
 
En la Clase mayor el ganador de la última Final realizada en Buenos Aires fue Horacio Evolo quien se impuso en las dos carreras del fin de semana con un Renault Clío. En la del sábado subieron al podio Francisco Coltrinari con Toyota y Joaquin Volpe con Renault. En la Final del domingo junto con Evolo subieron al podio Volpe y Renzo Cerretti con un Ford. José Luis Damiani y Francisco Coltrinari ambos con Toyota se adueñaron de cada Pole position.
 
 

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes ganaron en la última de Buenos Aires?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas