Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

¿Quiénes serían invitados a los 200Km. de Bs. As?

Se conocieron los nombres de algunas figuras del automovilismo argentino que serían invitadas a participar en los 200Km. de Buenos Aires del Súper TC2000.
¿Quiénes serían invitados a los 200Km. de Bs. As?
¿Quiénes serían invitados a los 200Km. de Bs. As?

A lo largo de esta edición de los 200Km. de Bs. As. de Súper TC2000 se estima que los pilotos invitados tengan mayor preponderancia en el resultado deportivo que otros años, es decir se analizan diferentes variantes para que su integración a lo largo de todo el evento,  incida fuertemente en el resultado final y no solamente con su actuación a lo largo de la prueba final.

Por ahora, los equipos no se han pronunciado de manera oficial con respecto a la conformación de sus tripulaciones para el mega evento pero,  podemos anticipar cual será la apuesta que analiza cada estructura

El equipo Toyota por ahora,  cuenta en su potencial lista de invitados a Emiliano Spataro, Santiago Urrutia y habrían iniciado alguna gestión para contar con Ricardo Zonta.

El equipo Renault Sport avanzó con las invitaciones a Christian Ledesma; Gabriel Ponce de León; Franco Vivian y Víctor Franzoni (Brasil).

La estructura Fiat, liderada por Ulises Armellini no pronunció ninguna comunicación de manera oficial en ese sentido pero, podríamos adelantar que evalúan invitar a Emmanuel Cáceres, Juan Cruz Álvarez  y Mauricio Lambiris, es probable también que sea invitado como piloto suplente Exequiel Bastidas.Taqmpoco habría que descartar la integración de alguna manera de Bruno Armellini.

En el equipo Citroën las mayores chances las disponen los pilotos que compiten en la misma estructura en TC2000 es decir: Juan Gárriz; Matías Cravero y Manuel Sapag pero, Carlos “Cacá” Bueno, por intermedio de un patrocinante del equipo,  podría tener alguna posibilidad de integrarse a los 200 Km. de Bs. As.

En Honda Esteban Guerrieri y Néstor “Bebu” Girolami parecerían ser los pilotos que acompañarían al equipo comandado por Víctor Rosso pero, además en el orden de los potenciales invitados,  no habría que descartar la participación de Damián Fineschi. También otra de las posibilidades vinculantes con este equipo tiene que ver con la presentación de un cuarto auto ya reformado con los últimos desarrollos del equipo.

El equipo Chevrolet parecería el más débil por ahora. Solamente se conoce el nombre de Franco Girolami para acompañar a Agustín Canapino en los 200Km. de Buenos Aires y otro invitado sería “Josito” Di Palma. Con menores posibilidades a esta altura del año, suenan los nombres de Juan Pipkin y Antonino Garcia.

Aunque todavía falta mucho tiempo, es probable que de los nombres evaluados algunos se confirmen y otros puedan agregarse dado que están totalmente abiertas las negociaciones en cada uno de los equipos que participan del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000. 

Recibir mas informacion sobre
¿Quiénes serían invitados a los 200Km. de Bs. As?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas