Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

“Quiero pelear el Campeonato”

Rodrigo Aramendía será parte del TC2000 Series, el piloto uruguayo integra el plantel de pilotos del equipo FDC Motor Sport

“Quiero pelear el Campeonato”
“Quiero pelear el Campeonato”

El piloto oriental Rodrigo Aramendía, Campeón del Superturismo Uruguayo en 2016, eligió TC2000 desde el mes de mayo del año 2019 y vio como oportunidad, la República Argentina para crecer en el deporte motor. Inicialmente fue en el equipo DTA pero luego, su proyección y crecimiento deportivo fueron de la mano del equipo FDC Motor Sport. Ahora, “Rorro” confirmó que nuevamente será parte del Campeonato de TC2000 Series y pretende desde la primera fecha, pelear por la corona.

“En primer lugar estoy contento de poder seguir siendo parte de una de las categorías nacionales de la República Argentina, en todo momento estuve atento a lo que estaba sucediendo y obviamente, la idea que tenía era seguir siendo parte del equipo FDC Motor Sport ahora en el TC2000 Series.

A lo largo de todo este tiempo compartido en el automovilismo, se fue consolidando con Javier Ciabattari y todo su grupo de ingenieros una amistad. Siempre me han tratado muy bien y me siento muy a gusto”. Dijo Aramendía

El piloto uruguayo, ya vencedor en Argentina agregó: “Yo estaba a la espera de lo que sucediera con la categoría, el equipo ha decido participar y poder ser parte de un conjunto que piensa y trabaja para ganar carreras, me ilusiona y entusiasma para ser protagonista desde la fecha uno.

He visto que una cantidad importante de pilotos estará en Rosario siendo parte del nuevo TC2000 Series. Lo único que quiero es ahora, ser competitivo desde la primera fecha y pelear el Campeonato. El equipo llega con desarrollos sobre los Citroën C4 Lounge y vamos con toda la ilusión renovada”.

Recibir mas informacion sobre
“Quiero pelear el Campeonato”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas