Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

“Quizás sea el peor momento de Valentino Rossi”

Graziano Rossi, padre de Valentino, hizo un análisis de la situación deportiva que atraviesa el múltiple campeón en MotoGP y su futuro.
“Quizás sea el peor momento de Valentino Rossi”
“Quizás sea el peor momento de Valentino Rossi”

Valentino Rossi está atravesando un momento difícil en el Campeonato Mundial de Motociclismo. El fin de semana pasado en Assen (circulo donde ganó por última vez hace cuatro años), el italiano sufrió una nueva caída y debió abandonar el domingo. Con este resultado se ubica 19° en el campeonato con un décimo lugar como mejor resultado.

Mucho se habla y se especula sobre el futuro de Rossi en MotoGP, sobre todo tras las últimas declaraciones de Valentino ante la prensa. “Será muy difícil que siga el año que viene”, comentó el viernes en la previa de la carrera en Países Bajos. Además, su equipo, el VR46 ya tiene contrato firmado con Ducati para el 2022 y por ahora no está considerando ser parte del equipo como piloto.

Leer además: Maverick Viñales no seguirá en Yamaha

Sobre la situación de Valentino, en las últimas horas estuvo hablando su padre, Graziano, ex piloto también del mundial de motociclismo. “Es un momento muy, muy difícil en su carrera, uno de los más difíciles, quizás el peor", dijo al portal MowMag. “No sé cómo ni cuándo dejará de competir. Para seguir debería haber un buen impulso. Correr una carrera, digamos estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, sacar un buen tiempo, un buen resultado y desde ahí convencerse de que quiere empezar de nuevo”.

Sobre lo que espera para el futuro de su hijo y de Luca Marini en el VR46 de MotoGP, Graziano señaló: "A Valentino los resultados no le satisfacen y para él los puestos finales son importantes. Sería bueno que tenga  un año con Ducati, pero ¿con qué resultados? Si tiene que parar, quizás sea lo mejor". 

Recibir mas informacion sobre
“Quizás sea el peor momento de Valentino Rossi”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas