Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

"RAM Racing estará con tres o cuatro Honda en Súper TC2000"

El proyecto está en marcha y Víctor Rosso trabaja para tener respaldo oficial. Serán al menos tres Civic y podría agregarse un cuarto auto.
"RAM Racing estará con tres o cuatro Honda en Súper TC2000"
"RAM Racing estará con tres o cuatro Honda en Súper TC2000"

"El equipo RAM Racing regresará al Súper TC2000 con mínimo tres autos y máximo cuatro, por lo que vamos a estar todo el verano trabajando para tenr listo las unidades" contó Víctor Rosso en un mensaje dado a conocer en redes sociales en la cuenta de Twitter de la estructura. Si bien estas informaciones ya se conocen hace semanas, Rosso comentó: "se vienen cambios profundos para el RAM Racing ya que este regreso es muy importante para el equipo".

"La idea es continuar con el modelo Civic. Estamos trabajando con la empresa automotriz para lograr ser equipo oficial de marca. Ya se van a enterar cuando ello suceda..." sostuvo el director del equipo.

"De todos modos nosotros al proyecto ya lo tenemos asumido y lo vamos a hacer de manera oficial o de manera particular pero la idea es hacerlo" agregó Rosso el mensaje dado a conocer en la cuenta del RAM Racing.

"Estamos trabajando a fondo con este tema y ya estamos comprando los elementos para armar todos los autos" con vistas al estreno de la temporada 2019 que sería el 17 de marzo en Alta Gracia en lo que será una temporada de muchas modificaciones reglamentarias, con cambio de motor incluído.

Luego de un extraordinario debut del Honda Civic en los 200 Km. de Buenos Aires de la mano de Santiago Mallo y Esteban Guerrieri, el equipo despidió la temporada en Alta Gracia con Mallo en la 11º posición final. "Hacer esta última parte del año nos ha permitido conocer donde estamos parados. Ahora esperamos una respuesta para ver si la marca Honda nos acompaña pero, pase lo que pase tomamos de determinación de continuar el año que viene en Súper TC2000” precisó Rosso.

Rosso agregó además: “Será un nuevo desafío para nosotros. Hay que comenzar de cero con los autos ya que la categoría realizará varios cambios, entre ellos también el motor”.

Los pilotos

Respecto de los posibles pilotos para 2019 con los tres o cuatro Honda Civic del Súper TC2000, Rosso ya había adelantado en Carburando.com que  “la idea es que vuelva Juan Ángel (Rosso), Santiago Mallo va a continuar el año que viene y con Marcelo Mallo estamos hablando para que Manuel Mallo corra con otro Honda.”

En el caso de la presentación de un cuarto vehículo, los rumores más fuertes indicaban a José Manuel Urcera como posible piloto. El rionegrino sostuvo en las últimas horas que "me gustaría estar en el equipo de Víctor Rosso porque el Honda tiene un potencial muy grande". Respecto del TC2000 el RAM pondría en pista en 2019 el Honda Civic que compitió solamente en dos carreras de STC2000 con la conducción de Gregorio Conta.

 

Recibir mas informacion sobre
"RAM Racing estará con tres o cuatro Honda en Súper TC2000"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas