Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Rattazzi dejó la presidencia en Fiat Chrysler Automobiles

Cristiano Rattazzi se retiró al frente de las sociedades de FCA; continuará vinculado a Stellantis. Martín Zuppi ocupará su lugar.
Rattazzi dejó la presidencia en Fiat Chrysler Automobiles
Rattazzi dejó la presidencia en Fiat Chrysler Automobiles

Cristiano Rattazzi deja la presidencia de las sociedades de FCA en la Argentina, cerrando así un ciclo que inició en 1970, cuando ingresara a Fiat Concord y que continuó de manera ininterrumpida en Brasil, Venezuela y Francia, hasta su regreso a la Argentina en 1981.

Rattazzi, siempre vinculado al automovilismo deportivo también, continuará vinculado a Stellantis como integrante de la familia que, a través de Exor, es la principal accionista individual del grupo conformado tras la fusión de las ex FCA y PSA.

En su reemplazo, Martín Zuppi, con más de 25 años en diversas posiciones de la compañía en Argentina e Italia, y actual Director de Operaciones de Fiat, Jeep y RAM, asumirá también la Presidencia del Directorio de las sociedades de FCA en el país, las cuales forman parte del grupo Stellantis, el nuevo gigante del sector automotor y líder en la región de América del Sur. Asimismo, la Dirección Institucional de Stellantis en Argentina será ejercida por Rodrigo Perez Graziano, que anteriormente ya desempeñara dicha función para el ex Grupo PSA.

“Es el momento, con esta nueva empresa que está naciendo como resultado de la fusión de las ex FCA y PSA, para que las nuevas generaciones tomen el timón y podamos continuar acompañando desde otro espacio”, destacó Rattazzi.

En los últimos años, Rattazzi, de mucha experiencia en el automovilismo deportivo, participa en la categoría Fiat Competizione.

Stellantis comunicó su agradecimiento enormemente su extensa trayectoria llena de logros, y le desea a Cristiano Rattazzi el mayor de los éxitos en su nueva etapa.

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Rattazzi dejó la presidencia en Fiat Chrysler Automobiles

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas