Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Motos

Razgatlioglu arrancó adelante en República Checa

El piloto turco dominó la FP1 del WorldSBK en piso seco, mientras que a la tarde, Garrett Gerloff lideró bajo la lluvia en el circuito de Most.
Razgatlioglu arrancó adelante en República Checa
Razgatlioglu arrancó adelante en República Checa

El Campeonato Mundial de Superbike (WorldSBK) comenzó la actividad para el Gran Premio de la República Checa en el Autódromo de Most.

Sin la presencia del argentino, Leandro Mercado por COVID positivo, la categoría de motos de producción disputó hoy dos tandas de ensayos de 45 minutos de duración. 

En el primer entrenamiento, bajo condiciones de pista seca, el turco Toprak Razgatlioglu se quedó con el mejor registro con la Yamaha (1.33.022). Segundo se ubicó Alex Lowes con la Kawasaki del equipo oficial a 60 centésimas, tercero fue Scott Redding con la Ducati a 78 y completaron el top 5, Marvin Fritz, que este fin de semana corre como Wildcard y Andrea Locatelli. En tanto, el líder del torneo, Jonathan Rea fue sexto a 84 cen´tesimas de su rival directo en el campeonato.

Leer además: Savadori dominó bajo la lluvia en Austria

Por la tarde se disputó el segundo y último entrenamiento de la jornada en Most bajo la lluvia. Por eso, los registros fueron mucho más altos que los de la mañana y los pilotos aprovecharon para salir a pista a evaluar todo en caso de que mañana se presente la misma condición climática.

Garrett Gerloff con la Yamaha del GRT Yamaha WorldSBK Team estableció el mejor tiempo (1.35.301). Segundo fue Toprak Razgatlioglu, tercero Alex Bassani, cuarto Alvaro Bautista y quinto Marvin Fritz, otra vez competitivo en esta condición de pista. Cerraron los 10: Locatelli, Hanika, Van der Mark, Haslam y Rabat. En tanto, Rea no estableció tiempos por la tarde. 

Leer además: Los mejores momentos de Valentino Rossi en MotoGP

Recibir mas informacion sobre
Razgatlioglu arrancó adelante en República Checa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas