Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000 Series

Reaparece Moggia en Junín

El puntero del campeonato de la Fórmula Renault 2015 volverá a tripular un TC2000 el próximo fin de semana en el autódromo "Eusebio Mrcilla".
Reaparece Moggia en Junín
Reaparece Moggia en Junín

El joven de la Ciudad Autónoma de Bs.As. volverá a conducir el Fiat Línea del equipo Litoral Group, tras una invitación del titular de la escudería rosarina, Gabriel Bonavía, con quien Moggia comparte el equipo de la categoría escuela.

El Fiat Linea, que ya corrió con el piloto porteño, sin suerte ya que en el inicio de la final tuvo un incidente con principio de incendio, lucirá una nueva decoración de su sponsors que lo apoya.

"Me surgió esta propuesta de Gabriel y Vanina y adelantamos mi participación, que en principio era para la séptima fecha en Bs. As.,  donde habrá pruebas comunitarias", comentó Martín.

"En principio de común acuerdo con mi familia que siempre me apoya y mi sponsor que me acompaña desde mis comienzos correremos solo esta carrera y hacer experiencia y tratar de hacer lo mejor posible. Mi objetivo deportivo este año es pelear el campeonato de la Fórmula Renault", completó.

Recibir mas informacion sobre
Reaparece Moggia en Junín

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas