Reconocimiento al Campeón Gastón Crusitta en Lomas de Zamora

El flamante campeón de Top Race Series recibió un reconocimiento del Consejo Deliberante de Lomas de Zamora y trabaja para competir en TRV6

El campeón del Top Race Series Gastón Crusitta fue distinguido  por el Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, su localidad natal, tras consagrarse Campeón en Río Cuarto hace dos semanas . Crusitta ahora con su grupo de colaboradores se encuentra trabajando en el aspecto presupuestario para darle continuidad a su carrera deportiva dentro del Equipo SDE Competición y competir el año que viene en Top Race V6

  • Te puede interesar: Fuerte sanción de la CAF a dos motoristas del TC
  • CrusittaImpulsado por el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, a través de su Presidente Santiago Carasatorre y su Vicepresidente 1ra Ana Tranfo, el vecino y contribuyente campeón fue reconocido con la entrega de una plaqueta. En representación del SDE Competición, Crusitta fue acompañado por Santiago Bussolini, responsable comercial del equipo santiagueño.

    En un sentido discurso de presentación a cargo de la vicepresidente Tranfo se destacó el esfuerzo personal de los deportistas en el automovilismo, entre los que Crusitta no es la excepción. Además, la funcionaria destacó el gran impulso que podría significar el apoyo gubernamental para la carrera del homenajeado, tal como lo es para el SDE Competición a través de la provincia de Santiago del Estero y su ministerio de Turismo.

    “Es un orgullo representar de esta manera a la ciudad donde nací, crecí y viví toda mi vida”, destacó el flamante campeón del TopRace Series y además agradeció la importancia de ser  reconocido como deportista dándole desde lo personal un valor significativo.

    En cuanto al futuro de Gastón Crusitta por ahora se encuentra trabajando para reunir el presupuesto necesario que le permita dentro del Equipo SDE Competición dar el salto y competir con un Chevrolet Cruze en Top Race V6.