Reconocimiento para Bodrato Mionetto

Christian Bodrato Mionetto será reconocido este fin de semana por el Turismo Pista. La copa que se pondrá en juego llevará su nombre y sueña con ser el mismo quien se la lleve.

Bodrato Mionetto no sólo aguarda por subir al podio gracias al reconocimiento recibido sino que también llega mentalizado en realizar una buena actuación sobre el Fiesta Kinetic que atiende Lucas Benincasa y que ya ha demostrado estar en condiciones de pelear por los principales lugares de la Clase Tres, llegando a alcanzar la victoria en la presente temporada y tratando de repetir aquel excelente trabajo.

“Será importante recibir el reconocimiento por parte de la categoría, uno analiza en momentos así todo lo que ha sabido transitar dentro de la categoría y todas las satisfacciones que se van cosechando, esperemos que sea un lindo fin de semana y se pueda coronar de la mejor manera posible, abocados en ser protagonistas como intentamos habitualmente y confiando en poder sumar puntos importantes para meternos nuevamente entre los diez destacados del campeonato”, dijo Bodrato.

Regresa Scatena

Fabricio Scatena regresará en Concordia tratando de consolidar su mejor resultado del año, sabiendo que el mismo no sólo significaría un impulso pensando en un posible ascenso en el campeonato sino también marcaría un impulso para poder cerrar la temporada en pistas y trabajar con mayor tranquilidad rumbo al 2018.

"Tenemos confianza para poder mostrarnos entre los protagonistas este fin de semana en nuestra ciudad, siempre es importante correr como locales y más aún a esta altura del año en dónde la necesidad por el resultado se hace sentir y esperemos poder conducir el auto a los primeros planos", comentó Fabricio.

Scatena