Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Pista

Reconocimiento para los hermanos Alcaine

Los hermanos Alcaine serán reconocidos por sus trayectorias en el GP Coronación del Turismo Pista.
Reconocimiento para los hermanos Alcaine
Reconocimiento para los hermanos Alcaine

Hace más de cinco años, los Hermanos Alcaine optaron por dar un paso trascendental en su carrera deportiva incorporándose al Turismo Pista, avanzando de forma constante en lo que respecta a la experiencia que han ido acumulando con el correr de los años y logrando llegar a ser reconocidos no sólo por su nivel de conducción y resultados obtenidos sino también por su calidad de persona.

Gonzalo

Creciendo prácticamente a la par a nivel deportivo, la actualidad encuentra a Gonzalo habiendo sido parte de la Clase Tres en un breve lapso de la presente temporada, pero afianzado entre los diez destacados dentro de la Clase Dos y con el ingrediente extra de haber corrido una competencia en el Turismo Promocional, antecedente inmediato del actual Turismo Pista.

Ramiro

En cuanto a Ramiro, supo ser gran animador de la clase mayor y continúa por ese camino, destacando que en las últimas fechas el rendimiento general del auto ha mostrado un crecimiento notable, lo cual le hace creer en la chance de poder cerrar la temporada con una sonrisa más allá de lo que cause el reconocimiento a recibir.

Felices

“Es muy grato que la categoría nos tenga en cuenta para este reconocimiento, esperemos poder pasar un lindo fin de semana y poder complementar la alegría de ser reconocidos con dos buenos resultados en pista que sirvan de impulso pensando en lo que viene”, comentó Gonzalo Alcaine.

Por su lado, Ramiro Alcaine afirmó: “Estamos muy felices por el reconocimiento, son cinco años junto a la categoría y siempre nos hemos sentido muy a gusto, esperemos poder terminar la temporada del mejor modo posible para encarar el próximo año con la idea de pelear por el campeonato, creo que el auto ha dado un salto importante que se viene mostrando en las últimas carreras”, dijo Ramiro.

 

Debuta Martín Leston

Acrecentando la rica historia que ostenta el apellido Leston dentro del Turismo Pista, el próximo fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez se producirá el arribo a la Clase Dos de Martín Leston, hijo de Diego, quien dejará su huella indeleble dentro de la categoría y hermano de Alan, quien supo pelear el campeonato de la Clase Uno y alcanzar un podio dentro de la Clase Dos, en el marco de una temporada que lo muestra fuera de las pistas en esta parte final.

"Es mucha la felicidad que se siente sabiendo que se avecina el debut en una categoría de nivel nacional, esperemos poder aprovechar esta posibilidad disfrutando del fin de semana e intentando completar la totalidad de vueltas en la competencia final. Agradezco a todos los que han posibilitado este nuevo paso deportivo, intentaremos dar lo mejor", dijo Martín.

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Reconocimiento para los hermanos Alcaine

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas