Recuerdos: Victoria de Ledesma y festejo para Chevrolet en Chaco 2008

El TC2000 se presentó el 29 de junio de 2008 en el autódromo “Yaco Guarnieri de Chaco, donde Christian Ledesma ganó con el Chevrolet Astra.

El autódromo “Yaco Guarnieri” de Chaco recibió el 29 de junio a la sexta fecha de la temporada 2008 del TC2000, donde el marplatense Christian Ledesma se llevó la victoria. Seguido por Leonel Pernía (Honda Civic) y Guillermo Ortelli (Renault Megane).

En aquella final largaron en primera fila José María López (Honda Civic) y Ledesma. En los metros iniciales, parecía que el cordobés tomaba la punta, pero a la salida de la primera curva el marplatense realizó una gran maniobra y se quedó con la posición de privilegio.

Desde ese momento, López presionó a Ledesma para recuperar la primera posición. Pero vueltas más tarde, el cordobés perdió el control de su Honda y debió abandonar tras impactar contra los neumáticos de contención en el ingreso a la recta principal.

Finalmente la victoria fue para Ledesma, quien le daba la primera victoria de la temporada a Chevrolet. Seguido por el “Tanito” Pernía y cerró el podio el de Salto Guillermo Ortelli. En aquella temporada, el marplatense terminó cuarto en el torneo con 133 unidades.