Regatta Vencedor: El motor ya está en marcha

Sigue a pie firme la restauración del Regatta Vencedor de "Cocho López y la familia Antelo ya puso en marcha el motor

El Fiat Regatta Vencedor con el cual "Cocho" López y Osvaldo Antelo quedaron en la historia del TC2000  ya está en la etafa final de reconstrucción.

El histórico auto ya salió de pintura y está en los talleres del Savino Sport para el rearmado final, pintado con los colores originales y también sus publicidades.

Regatta Vencedor

En estos tiempos donde la actividad está prácticamente parada la familia Antelo ya puso en marcha el motor original del auto, el mismo que se exibió en el recordado "Carburando Café" y que descansó en las oficinas de Carburando por varios años.

El motor se hizo todo a nuevo conservando los elementos originales del mismo, cugüeñal, tapa de cilindros,árbol de levas, carburadores, etc. y ya fue banqueado, en primer termino, solo para la puesta en marcha inicial,y hoy ya para ablandarlo y hacerle los retóques finales.

Los Hermanos Medina, propietarios del auto con un grupo de amigos siguen a paso firme esta reconstrucción final que se ha retrassado, como es lógico, por la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Dentro de algunos días ya se comenzará con el armado final y la instalación del impulsor con la magia del querido "Gordo" Antelo que dio los íltimos detalles para que suene de manera impecable tal cuel lo hacía enn 1990.

Cocho nota

La idea era  presentarlo en los próximos "200 km. de Bs. As. con Osvaldo "Cocho" López al volante, en una exibición, claro está, pero dependerá de cuando y como se llegue a la terminación final del auto y de cuando se vuelva a la actividad normal.