Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Otras

Regatta Vencedor: El motor ya está en marcha

Sigue a pie firme la restauración del Regatta Vencedor de "Cocho López y la familia Antelo ya puso en marcha el motor
Regatta Vencedor: El motor ya está en marcha
Regatta Vencedor: El motor ya está en marcha

El Fiat Regatta Vencedor con el cual "Cocho" López y Osvaldo Antelo quedaron en la historia del TC2000  ya está en la etafa final de reconstrucción.

El histórico auto ya salió de pintura y está en los talleres del Savino Sport para el rearmado final, pintado con los colores originales y también sus publicidades.

En estos tiempos donde la actividad está prácticamente parada la familia Antelo ya puso en marcha el motor original del auto, el mismo que se exibió en el recordado "Carburando Café" y que descansó en las oficinas de Carburando por varios años.

El motor se hizo todo a nuevo conservando los elementos originales del mismo, cugüeñal, tapa de cilindros,árbol de levas, carburadores, etc. y ya fue banqueado, en primer termino, solo para la puesta en marcha inicial,y hoy ya para ablandarlo y hacerle los retóques finales.

Los Hermanos Medina, propietarios del auto con un grupo de amigos siguen a paso firme esta reconstrucción final que se ha retrassado, como es lógico, por la cuarentena obligatoria por el coronavirus.

Dentro de algunos días ya se comenzará con el armado final y la instalación del impulsor con la magia del querido "Gordo" Antelo que dio los íltimos detalles para que suene de manera impecable tal cuel lo hacía enn 1990.

La idea era  presentarlo en los próximos "200 km. de Bs. As. con Osvaldo "Cocho" López al volante, en una exibición, claro está, pero dependerá de cuando y como se llegue a la terminación final del auto y de cuando se vuelva a la actividad normal.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Regatta Vencedor: El motor ya está en marcha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas