Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

Regresa Adrián Roux al Turismo Pista

El piloto de Monte Grande, Adrián Roux, vuelve a la Clase 2 luego de haber estado dos fechas ausente.
Regresa Adrián Roux al Turismo Pista
Regresa Adrián Roux al Turismo Pista

Este fin de semana, en el Autódromo Oscar y Juan Galvez, estará reapareciendo en las pistas Adrián Roux, quien supo ser parte de las dos primeras fechas para luego realizar un alto que se extendió por las dos fechas subsiguientes, concretando el regreso con algunas modificaciones tanto sobre el chasis como así también sobre el impulsor de su unidad.

En cuanto al Chevrolet, el mismo pasó por algunos cambios menores sobre el chasis, considerando que este aspecto venía respondiendo a la altura de las expectativas y sin mayores impedimentos para seguir del mismo modo. En cuanto al motor, se decidió optar por un impulsor que había sido utilizado con anterioridad, el cual fue rearmado para la ocasión esperando de poder exprimirlo al máximo y dar el salto de rendimiento que lo deje en los puestos de vanguardia dentro de la Clase Dos.

En lo que respecta a los objetivos trazados, los mismos se refieren a intentar terminar de afirmarse entre los diez protagonistas principales, tarea para la cual será clave mantenerse desde un comienzo en un rendimiento lógico del auto y concretar un buen desempeño clasificatorio que le permita sostener este objetivo trazado de forma previa.

“Volvemos con la ansiedad que genera todo regreso y confiando en haber optado del modo correcto al rearmar un impulsor que nos ha permitido grandes desempeños. Esperemos continuar creciendo fecha a fecha y lograr plasmar en pista lo que hemos demostrado este año de manera parcial. Sería importante estar entre los diez destacados todo el fin de semana y tratar de avanzar desde esa posición”, comentó Roux.

Recibir mas informacion sobre
Regresa Adrián Roux al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas