Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Regresa Alan Leston al Turismo Pista

El piloto de Quilmes, Alan Leston, prepara su vuelta a la Clase 2 en la próxima fecha a correrse en Olavarría.
Regresa Alan Leston al Turismo Pista
Regresa Alan Leston al Turismo Pista

Se hizo larga la espera para Alan Leston pero finalmente la chance de volver a calzarse el buzo de piloto está más cerca que nunca, teniendo en cuenta que se encuentra con todo encaminado para ser de la partida en Olavarría y poder dar comienzo a una temporada que resultará corta para sí mismo pero que lo tendrá en pista hasta fin de año de no mediar inconvenientes.

La posibilidad de volver a la actividad, se producirá de la mano de Diego Lopez, con quien ha trabajado desde su arribo a la categoría y con el mismo Chevrolet que supo utilizar dentro de la Clase Dos, conociendo dicha unidad y sintiéndose a gusto con la misma. Además, se destaca la incorporación de Juan Jose Cassou a su grupo de trabajo, ya que será el preparador de Olavarría quien comience a brindar atención sobre la planta impulsora del representante de Quilmes.

En cuanto a los objetivos, por estos días Alan Leston se encuentra trabajando en el aspecto físico para tratar que la inactividad no se haga evidente, reforzando dicho aspecto al tiempo que el auto pasa por un repaso que no trae consigo mayores novedades.

“Llegamos a la próxima fecha con la ansiedad que genera toda inactividad, vamos confiados de poder realizar un buen desempeño y que se pueda dar comienzo a un cierre de temporada positivo. Vamos con el Corsa que corrió mi papá y supe utilizar yo el primer año, estoy trabajando en mi entrenamiento personal y espero estar a la altura de la categoría”, comentó Alan.

Recibir mas informacion sobre
Regresa Alan Leston al Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas