Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Pista

Regresa Giacomasso

Regresa Giacomasso
Regresa Giacomasso

Concepción del Uruguay cada vez está más cerca y se siguen confirmando nombres propios que tomen parte de esta nueva cita, siendo la referencia en esta ocasión para Sergio Giacomasso, quien no pudo estar presente en las dos primeras fechas del año pero se abocó de lleno a mejorar algunos aspectos de su Chevrolet Corsa teniendo en cuenta la experiencia que supo acumular durante la parte final del último año.

Tras haber llevado a cabo un repaso general y exhaustivo de todos los elementos del chasis, sumado al armado de un nuevo motor, el Chevrolet Corsa ha quedado en condiciones para regresar a las pistas, restando la posibilidad de una prueba para conocer el nuevo neumático y postergando esta tarea para los primeros entrenamientos que se desarrollen en el trazado entrerriano.

En cuanto a los objetivos, al ser la primera fecha del año para el representante de Olavarría, la idea pasa por sumar experiencia y seguir afianzándose al auto, teniendo en cuenta que, en principio, el proyecto deportivo hace referencia a la chance de estar presente en todas las fechas del año avanzando en cada una de ellas y logrando llegar a ocupar el lote de protagonistas.

“Finalmente podemos hacer la presentación en la temporada actual, la intención era poder llegar a Buenos Aires pero el hecho de encarar el armado de un nuevo motor nos hizo esperar un poco más. Ya estamos con el auto listo y tan sólo quedó pendiente una prueba que trataremos de suplantar por las dos tandas habituales del día viernes. Esperemos mostrarnos competitivos ya que tenemos muchas expectativas centradas en este regreso”, dijo Giacomasso.

Recibir mas informacion sobre
Regresa Giacomasso

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas