Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Turismo Pista

Regresa Roux

Regresa Roux
Regresa Roux

Tras el duro accidente que sufrió en la tercera fecha de la temporada, pasando por un vuelco con su Fiat Palio, Adrián Roux debió realizar un alto obligatorio en su temporada deportiva dentro de la Clase Dos, recuperándose en primer término de algunas dolencias menores que había dejado este accidente, luego verificando los daños que había sufrido el palio y a partir de allí decidiendo apostar por la recuperación del mismo para acortar los tiempos de cara al regreso a la actividad, el cual se hará realidad en el marco de la fecha que se avecina.

A lo largo de todo este tiempo, los trabajos no se detuvieron sobre el Palio, centrándose por un lado sobre el chasis, en dónde debieron modificarse todas las piezas dañadas en el impacto, sumado a cambio de rótulas, amortiguadores y frenos entre otros elementos. Además, si bien no estaba dañado, se sacó provecho del tiempo para buscar la mayor potencia posible sobre el motor, el cual aún no está terminado pero lo estará en breve, cuando se lo coloque sobre el auto dejando todo listo para el ansiado regreso a las pistas.

En caso que todo funcione de la forma esperada, la meta de Adrián Roux pasa por poder mostrar al Palio lo más adelante posible, manteniéndose como único representante de la marca italiana y tratando de defender dicho modelo de la mejor forma posible.

“Estamos haciendo todo lo posible para regresar en la próxima fecha, el auto ha pasado por los arreglos lógicos tras el golpe sumado a algunas modificaciones sobre el chasis y mejoras sobre el motor, las cuales se están terminando para encontrar la mayor potencia posible pensando en la puesta en pista inicial, en la cual terminaremos de comprobar el buen rendimiento del Palio. Apostamos a seguir defendiendo la marca dentro de la Clase Dos y hacerlo de la mejor manera posible. Gracias a todos los que nos apoyan y estuvieron presentes en este tiempo fuera de las pistas” , comentó Adrián Roux.

Recibir mas informacion sobre
Regresa Roux

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas