Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000 Series

Reinoso con renovadas esperanzas luego del fuerte golpe de Olavarría

Braian Reinoso correrá en Rio Cuartro con el Renault Fluence del equipo Sportteam totalmente reparado luego del golpe de Olavarría
Reinoso con renovadas esperanzas luego del fuerte golpe de Olavarría
Reinoso con renovadas esperanzas luego del fuerte golpe de Olavarría

La tercera fecha del Campeonato Argentino de TC2000 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, en donde Braian Reinoso volverá a ser uno de los protagonistas tras su accidentado paso por el circuito de Olavarría, donde no pudo correr la final del domimgo.

El "Dogo" de San Martín de Tucumán dio vuelta la página y llega al "Imperio Cordobés" con el ánimo renovado.

El piloto del equipo “Sportteam” tiene serías intensiones de realizar una buena performance luego del inconveniente que sufrió en el autódromo "Hermanos Emiliozzi", donde un toque de carrera con Ignacio Julián lo dejó fuera del evento, cuando venía escalando posiciones en el comienzo del Sprint sabatino.



“Por suerte el auto está terminado, realmente hicieron un trabajo enorme, le quiero agradecer a todo el equipo porque dejaron todo para lograrlo. La idea es que el Renault Fluence funcione bien el fin de semana y sigamos trabajando juntos para conseguir los resultados que esperamos.
Lo de Olavarría ya pasó, lo dejamos atrás, se viene Río Cuarto y es un circuito que conozco bastante. Ahora estamos trabajando con el asesoramiento de ”Peluche” Cáceres, vamos analizar varias cámaras con él, ya que siempre anduvo muy bien en ese circuito. Trabajar con un piloto así me facilita las cosas, es un campeón de la categoría y me está enseñando mucho. Estamos mejorando el funcionamiento del auto y tengo confianza de que podemos andar bien este fin de semana”.

La actividad de TC2000 en suelo cordobés arrancará el viernes con el ensayo inicial de la tercera fecha (17.00 a 18.05hs). El día sábado se desarrollará el segundo entrenamiento (9.15 a 10.20hs) y luego se llevará a cabo la Clasificación (13.00 a 13.25hs). Posteriormente, será el turno del Sprint, que comenzará a las 16.25hs y tendrá una extensión de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos. En la jornada dominical, las actividades en pista se iniciaran a las 9.25hs, con el desarrollo de la Prueba Libre de Tanques Llenos, y a las 12.05hs se disputará la tercera final de la temporada, que tendrá una extensión de 31 vueltas.

 

Recibir mas informacion sobre
Reinoso con renovadas esperanzas luego del fuerte golpe de Olavarría

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas