Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Otras

Relojes vinculados al automovilismo: Parte II

En la siguiente nota, te mostramos algunos relojes que fueron pensados especialmente para los fanáticos del mundo motor. ¿Cuál es tu favorito?
Relojes vinculados al automovilismo: Parte II
Relojes vinculados al automovilismo: Parte II

Las diferentes marcas en el mundo de los relojes hace ya muchos años que incursionaron en el automovilismo con diseños muy bonitos fabricados exclusivamente para los apasionados del mundo motor.

Tag Heuer Carrera “NISMO” Calibre 16 Day-Date Cronógrafo

TAG Heuer lazó un modelo especial para conmemorar su relación con Nissan GT-R LM NISMO. El auto posee 1.000 caballos de fuerza, tracción delantera híbrida y un V6 de 3 litros de doble turbo. El reloj Carrera “NISMO” Calibre 16 Day-Date Cronógrafo Edición Especial se propone en una caja de 43 mm, diseño superdeportivo, en titanio, movimiento calibre 16, conocido por su fiabilidad, tacómetro, cristal de zafiro y resistente al agua hasta 100 metros.

Capeland Shelby® Cobra

La casa de relojes Baum & Mercier presentó el Capeland Shelby® Cobra, como tributo a la destreza. Disponible en oro rojo de 18 quilates o acero inoxidable con acabado satinado y pulido, los detalles son una delicia para los que aprecian el valor de un guardatiempo.

Hublot

Esta vinculó traspasó la imaginación de muchos. Fue una de las más perfectas entre dos marcas. La genialidad fabricó una sinergia que se refleja en LaFerrari, un reloj con una sorprendente reserva de marcha de 50 días y 637 componentes que hacen posible la magia mecánica y estética. Movimiento de cuerda manual, manufactura tourbillón vertical.

Recibir mas informacion sobre
Relojes vinculados al automovilismo: Parte II

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas