Renault avanza con el auto nuevo y planifica una prueba

La escuadra que lidera Marcelo Ambrogio trabaja sobre la flamante unidad que están construyendo y ensayarían la semana que viene.

El equipo Renault Castrol Team se prepara para la continuidad de la temporada 2021 del Súper TC2000 y ya comenzó a planificar el trabajo para las próximas semanas. Vale recordar que Leonel Pernía fue el mejor representante de la terminal francesa el pasado fin de semana en Paraná, donde terminó cuarto.

Con mirada puesta en lo que viene, la escuadra que comanda Marcelo Ambrogio avanza en la construcción de un auto nuevo. La estructura del mismo ya está lista y actualmente están abocados al enchapado. Con respecto a la posibilidad de ponerlo en pista, aún no hay una fecha definida para su estreno.

Por su parte, la formación del “Rombo” tiene previsto realizar una prueba el jueves de la semana que viene. A principio de este mes, la escuadra concretó un ensayo aerodinámico en el autódromo de Rafaela con el vehículo de Leonel Pernía.

Leer además: Honda planea la construcción de autos nuevos

Otro de los aspectos en los que ha avanzado la fábrica gala es en los invitados para los 200Km de Buenos Aires. Aunque no hay nada oficial, Josito Di Palma, Diego Ciantini, Jorge Barrio y Antonino García serían los posibles candidatos

Entre Di Palma y Ciantini saldrían los que acompañarían a Leonel Pernía y Damián Fineschi, mientras que Barrio y García serían las opciones para Matías Milla y Tomás Cingolani.

La continuidad del Súper TC2000 será el próximo 15 de agosto en escenario a confirmar y los 200Km de Buenos Aires están previstos para el 4 y 5 de septiembre, en el marco de la octava contienda de la temporada.