Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault lanza la serie limitada Duster Los Pumas

En el marco del Rugby Championship, Renault presentó la versión Los Pumas de la Duster. Mirá detalles y precio de la edición limitada de sólo 200 unidades.
Renault lanza la serie limitada Duster Los Pumas
Renault lanza la serie limitada Duster Los Pumas

La alianza de Renault con el rugby no se detiene. Y en el marco del Rugby Championship 2019, la marca francesa lanza la nueva serie limitada sobre su SUV Duster. Con sólo 200 unidades, la nueva Serie Limitada Duster Los Pumas complementa la gama Duster, ofreciendo novedades en diseño y tecnología.

La relación de Renault con la Unión Argentina de Rugby (UAR) data de 2011. Y en esta nueva serie limitada la automotriz pretende transmitir los valores de robustez, garra y deportividad que caracterizan a este deporte y sintetizan los atributos del exitoso Duster de Renault. Partiendo de la versión Privilege 1.6, la Serie Limitada Renault Duster Los Pumas presenta una variante adicional a la gama de Renault Duster que suma mayor tecnología y aspectos diferenciales de diseño.

La nueva Renault Duster Los Pumas agrega en su frontal una grilla cromada que refuerza su aspecto SUV. En los zócalos de las puertas delanteras y el baúl se destaca la insignia DUSTER. También en puertas delanteras, debajo del espejo retrovisor, se ubica el logo de la UAR.

Además la Serie Limitada Duster Los Pumas incorpora nueva tecnología exclusiva de esta versión. Un nuevo sistema de alarma bluetooth “Be Connected” que permite estar enlazado con el Duster mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su smartphone para abrir y cerrar el auto. 

Esta serie limitada incorpora el nuevo Media Evolution, central multimedia de Renault, que ahora llega con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay, permitiendo usar Spotify, Waze, Google Maps y reproducir audios de WhatsApp en la pantalla de siete pulgadas touchscreen.

Todos los agregados de la Serie Limitada Renault Duster Los Pumas se suman al equipamiento Privilege de la gama Duster, manteniendo su confiable motor 1.6 16 válvulas de 110 CV y caja manual de cinco velocidades. En diseño se destacan las llantas de aleación gris oscuro, las barras de techo Duster color gris claro y los faros antiniebla delanteros. En su interior el volante y palanca de cambios revestidos en cuero, sensor y cámara de estacionamiento trasero, regulador y limitador de velocidad, espejos retrovisores con comando eléctrico, cuatro levanta cristales eléctricos one-touch y tapizado específico, incluidos de serie en este modelo.

Un detalle exclusivo también de esta serie limitada es que cada uno de los 200 clientes que adquieran este Duster recibirán una camiseta oficial de Los Pumas.

Esta Serie Limitada Duster Los Pumas consta de 200 unidades y estará disponible en 3 colores: Gris Cassiopee, Blanco Glaciar y Gris Estrella.

El precio de la Renault Duster Los Pumas es de 880.736 pesos.

 


Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault lanza la serie limitada Duster Los Pumas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas