Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault lanzó la preventa de la nueva Kangoo

Hasta fin de mes, se ofrece la preventa de la nueva versión de la Kangoo, a partir de los 320.000 pesos. Mirá los detalles.
Renault lanzó la preventa de la nueva Kangoo
Renault lanzó la preventa de la nueva Kangoo

Hace pocos días se fabricó en la planta de Santa Isabel, en Córdoba, la última unidad de la vieja y clásica Kangoo, el utilitario que marcó el segmento durante casi dos décadas. Ahora, Renault lanzó la preventa de la nueva versión de la Kangoo en toda la red comercial de la marca desde $320.900.

Con una inversión de $100 millones de dólares en la Fábrica Santa Isabel de Córdoba, anunciada en 2016, Renault desarrolló este nuevo vehículo que lideró durante muchos años su segmento.

La nueva Renault Kangoo cuenta con tecnología destacada, como por ejemplo el sistema multimedia Media NAV de 7 pulgadas, sensor de estacionamiento trasero, computadora de a bordo, espejos exteriores eléctricos y regulador y limitador de velocidad, entre otros.

En cuanto a la seguridad, todas las versiones cuentan con control de estabilidad, control de tracción, asistencia al frenado de urgencia, distribuidor electrónico de fuerza de frenado y cinturones inerciales de tres puntos en todas sus plazas.

En esta primera etapa de lanzamiento el Nuevo Renault Kangoo se presenta en su versión Furgón con 3 niveles de equipamiento y dos opciones de motorización: el nuevo motor nafta 1,6 SCe de 114 CV y un nuevo motor diésel 1,5 dCi de 89 CV.

Gracias a sus espaciosas dimensiones (longitud: 4,50 m, ancho de 1,76 m y altura de 1,81 m), la Nueva Renault Kangoo ofrece un volumen de carga de 3,3 m3 y una longitud de carga de 1,9 m.

Su volumen de carga aumenta gracias a la ingeniosa opción del Easy Seat: el asiento del pasajero puede rebatirse en bandeja para utilizarse como una práctica mesa, plegarse contra la guantera para liberar espacio de carga o incluso extraerse del vehículo dejando un volumen de carga de 3,9 m3. Esta última configuración permite además cargar objetos de hasta 3,11 m de longitud. La capacidad de carga útil máxima del Nuevo Renault Kangoo alcanza los 750 kg.

El nuevo cuadro de instrumentos, incluye una computadora de a bordo que colabora con el control del consumo de combustible indicando desde la última puesta a cero del sistema: combustible total consumido, consumo medio y consumo instantáneo, kilometraje total y parcial, autonomía y Distancia recorrida y velocidad media y velocidad almacenada en el limitador de velocidad.

El modo ECO es un sistema que permite ahorrar hasta 10% de combustible. El sistema reduce automáticamente la velocidad de respuesta al presionar el acelerador. Se obtiene una aceleración más suave y un modo de conducción más económico. En caso de emergencia, el conductor puede desactivar el sistema presionando el pedal del acelerador a fondo, con lo que vuelve a obtener la respuesta habitual del motor.

La nueva Renault Kangoo Furgón ofrece una completa gama de audio con las siguientes funciones en común: control remoto al volante, presintonía de 6 bandas, reproducción multimedia, radio AM/FM, puerto USB, entrada Auxiliar de audio, Bluetooth, manos libres de Telefonía a través del Bluetooth y parlantes 2x15W.

El Medía NAV ofrece además: pantalla táctil de 7’, GPS con navegación 2D, Información de límites de velocidad, Eco-Coaching y Eco-Scoring (solo versiones nafta), Monitor de cámara de reversa (Furgón 2 asientos), Indicador de temperatura exterior y hora.

A continuación, los precios en la preventa de la nueva Renault Kangoo:

Nuevo Renault Kangoo Express Profesional 1.6 SCe – $320.900.-

Nuevo Renault Kangoo Express Confort 1.6 SCe – $332.500.-

Nuevo Renault Kangoo Express Confort 1.5 dCi – $357.600.-

Nuevo Renault Kangoo Express Emotion 1.6 SCe – $356.100.-

Nuevo Renault Kangoo Express Confort 5 Asientos 1.6 SCe – $363.200.-

Nuevo Renault Kangoo Express Confort 5 Asientos 1.5 dCi – $388.400.-

Nuevo Renault Kangoo Express Emotion 5 Asientos 1.6 SCe – $380.200.-

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault lanzó la preventa de la nueva Kangoo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas