Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Renault, León de Plata en Cannes por la campaña Kangoo

Con la campaña Kangoo Pymes, Renault obtuvo un León de Plata en el festival de Cannes, en Francia por "Recargatuproyecto.com". Mirá de qué se trata.
Renault, León de Plata en Cannes por la campaña Kangoo
Renault, León de Plata en Cannes por la campaña Kangoo

Renault y su agencia de publicidad Publicis, ganaron un León de Plata en el Festival de Cannes, en Francia, por la campaña “RecargaTuProyecto.com” realizada sobre el vehículo utilitario Renault Kangoo. Recarga Tu Proyecto buscó acompañar en la comunicación a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas de Argentina, principales protagonistas del segmento utilitario.

Así, a través de RecargaTuProyecto.com, el logo de cada empresa podía aparecer en las publicidades en formato digital del Renault Kangoo durante los primeros meses del año.

El resultado de la campaña fue un éxito con casi 2 mil emprendedores que cargaron los datos de sus empresas y, por geolocalización, aparecieron en publicidades del Renault Kangoo en sus respectivas zonas geográficas. También tuvo excelentes resultados en canales digitales consiguiendo 3 millones de vistas y alcanzando a 5 millones de usuarios únicos.

Renault participa del segmento utilitario con diferentes modelos según la necesidad específica de cada empresa. Lidera el segmento de los furgones pequeños con el nuevo Renault Kangoo, pero también amplía su oferta a furgones grandes con el ya reconocido Renault Master en todas sus variantes (corto, mediano, largo, chasis cabina y mini bus). Dentro de los vehículos comerciales también se encuentras las picks ups de tamaño compacto donde Duster Oroch, además de inaugurar un subsegmento, lo lidera peleándole mercado a las picks ups de tamaño medio. 

 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Renault, León de Plata en Cannes por la campaña Kangoo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas