Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

TC2000

Renault prueba esta semana en Rafaela

El equipo Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 desarrollará un ensayo aerodinámico entre jueves y viernes en el trazado santafecino.
Renault prueba esta semana en Rafaela
Renault prueba esta semana en Rafaela

Los equipos del Súper TC2000 se van preparando para la sexta fecha de la temporada 2021 que se disputará el fin de semana del 17 y 18 de julio en el Autódromo de Buenos Aires.

Durante esta semana, el Renault Sport Castrol Team de Súper TC2000 tiene previsto realizar un ensayo aerodinámico en el Autódromo de Rafaela. Marcelo Ambroggio, director del equipo le contó a Carburando: “La idea es probar jueves o viernes en Rafaela. Va a depender un poco de las condiciones climáticas. La intención es hacer una prueba aerodinámica con un auto que sería el de Leonel Pernía y muy probablemente vaya Damián Fineschi a hacer el ensayo”.

Leer además: Tomás Fineschi logró su primera victoria en TC2000

Sobre los trabajos en el taller del equipo, Ambroggio comentó: “Prácticamente está todo listo en las unidades. Ahora estamos muy concentrados en la prueba, solo quedan terminar algunos detalles. Hay bastante tiempo entre carrera y carrera así que llegamos bien”.

Por último, Ambroggio hizo un balance general del TC2000, categoría que corrió el fin de semana en Buenos Aires y donde fueron protagonistas con Jorge Barrio y Facundo Márques. “El balance es muy bueno. Ahora estamos con muchos kilos en los autos de Barrio y de Marques y aun así el rendimiento es muy bueno. Lo demostraron el fin de semana en Buenos Aires y seguramente va a ser una tendencia durante todo el año".

Fotos: Renault Sport Castrol Team

Recibir mas informacion sobre
Renault prueba esta semana en Rafaela

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas