René Zanatta probó en Rafaela, ¿vuelve?

El pasado fin de semana se subió a una moto para acompañar a los pilotos que compiten en su equipo en el Superbike Argentino.

René Zanatta volvió a despuntar el vicio el pasado fin de semana en el Autódromo de Rafaela donde su equipo del Superbike Argentino desarrolló entrenamientos pensando en la tercera fecha que se disputará el fin de semana del 21 de agosto en el Autódromo de Buenos Aires.
 
El director del equipo salió a girar con una Honda Twister 250 de su propiedad, la misma unidad con la que probó Andrés González antes de viajar a Europa para correr en el ESBK. "Fue solo una prueba para acompañar a los pilotos del equipo. Me pongo el buzo y voy guiando a los chicos y de paso me sirve para entrenar un poco y despuntar el vicio", contó René Zanatta a Carburando.
 
Zanatta

Leer además: Moscatello y una prueba positiva en Marcos Juárez

Por su parte, Virginia Guidetti, piloto que compite en el equipo de René Zanatta Sport aprovechó la jornada del sábado para entrenar. "Las últimas pruebas para mi fueron excelentes, recuperé mucha confianza que habia perdido con la caida de la primer fecha, entrenamos muchas vueltas en kartódromo en distintas motos, y después probé con la R3 en el circuito grande. René me entiende, me sabe llevar, y me hace progresar mucho", contó la piloto de San Lorenzo.
 
El próximo fin de semana, el René Zanatta Sport volver´a a probar con todos sus pilotos pensando en la tercera fecha del año del Superbike Argentino que se correrá en Buenos Aires. "Seguramente vengan todos los pilotos del equipo entre sábado y domingo para probar en Rafaela como hacemos siempre y dejar todo listo de cara a una nueva fecha del Superbike Argentino", contó Zanatta a Carburando.
 
Virginia Guidetti
Zanatta R
 
Fotos: Jorge Piccolo