Retorna en Concordia Wilson Borgnino al Top Race

Será en el marco del penúltima fecha del Campeonato de Top Race Series. Será el piloto invitado de Adrián Hamze en el equipo Fiat Octanos.

Luego de un paréntesis importante en su carrera deportiva Wilson Borgnino retorna al automovilismo deportivo. El piloto de Jesús María, provincia de Córdoba será parte del equipo Fiat Octanos  este fin de semana en Concordia, sede de la penúltima fecha del Campeonato de Top Race acompañando en la conducción del Fiat Cronos a Adrián Hamze.

  • Te puede interesar: Estos son los horarios para la carrera de Concordia
  • Borgnino con respecto a su retorno comentó: “Estoy contento de volver a correr en top Race Series y además, muy agradecido a Christian Martínez y Adrián Hamze por esta oportunidad y confianza.  Será un lindo desafío que afrontamos con toda la gente que me acompaña en mi carrera deportiva ya que es una pista nueva para mí”.

    Hamze

    El joven cordobés agregó: “Los autos del equipo están andando muy bien y vamos con toda la confianza. Top Race es una categoría espectacular que tiene un gran nivel de autos y pilotos, en mi caso tomaré el fin de semana de menor a mayor, hace tiempo que no subo a este tipo de autos y me vengo preparando haciendo simulador”.