Reutemann: “Continuaremos trabajando para evolucionar”

Ian Reutemann concretó satisfactoriamente su primera experiencia en Súper TC2000, la Categoría con mayor tecnología de Sudamérica.

El piloto santafesino llegó al Súper TC2000 de la mano del equipo Toyota Gazoo Racing Junior Team, la escuadra satélite de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia que en este caso, lidera Claudio Pfenning. Su primera experiencia resultó positiva. Reutemann ya piensa en el futuro.

  • Te puede interesar: Rossi: "Salió todo bien, pero la clave fue la largada"
  • “Ha culminado mi primera experiencia en Súper TC2000. Me volví contento y agradecido a todo el equipo,  porque a pesar del resultado final, en líneas generales ha sido un buen fin de semana”. Comentó Ian, que además dijo “El equipo es nuevo, capitalizo por sobre todas las cuestiones el aprendizaje en conjunto. Es ineludible el primer paso donde tengo que adquirir experiencia y conocer el auto. Pude girar en distintas condiciones de pista y eso,  ha sido muy positivo”.

    Reutemann

    El joven de Humboldt también agregó:  ”A partir de ahora el objetivo es claro, seguir trabajando para evolucionar el Toyota Corolla. Otra cuestión relevante es que ahora analizamos realizar una prueba antes de la próxima competencia en San Nicolás y en ese aspecto,  sumaremos más vueltas sobre el auto para continuar desarrollándolo”.

    Mirando hacia el futuro, más allá de la prueba que probablemente realice el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina Junior Team Reutemann concluyó: “Ha sido todo muy positivo, ya nos empezamos a preparar junto al equipo para una segunda experiencia, y con muchas ganas de continuar evolucionando”