Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Pista

"Revancha Pura"

En el orden deportivo Renzo Cerretti fue por la revancha a Olavarría y pudo vencer en la clase mayor del Turismo Pista.

"Revancha Pura"
"Revancha Pura"

Renzo Cerretti se quedó con una gran victoria en la fecha apertura de Turismo Pista en Olavarría. El piloto chaqueño, luego de capturar la punta de la carrera en una maniobra de superación a Tomás Vitar fue derecho a la bandera de cuadros.

“El auto mejoro del año pasado a este. A pesar de haber terminado la temporada con una victoria, volvimos a ser muy competitivos. De manera personal necesitaba ganar esta carrera, quería dejar claro que junto al equipo tenemos una gran herramienta y no es casualidad el momento deportivo que estamos atravesando”. Dijo Renzo

Además, cuando bajó del podio agregó: “Es mérito de todo el conjunto de trabajo, hemos tenido un auto muy contundente durante todo el fin de semana. No pudimos demostrarlo en clasificación por cuestiones de pista, pero hemos corrido una gran serie y afrontamos una final con toda la confianza de saber que podíamos ganarla, y así fue”.

Por último en cuando al trámite de la carrera y la maniobra de superación a Vittar comentó “Venía observando que Tomy (Vitar) venía gastando mucho su auto y Petracchini se acercaba, entonces fui por la punta de la carrera y el puntero no mostró mucha resistencia. De ahí en adelante me concentré y completé el total de vueltas”.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 4, 5 y 6 de marzo en Concepción del Uruguay.

Recibir mas informacion sobre
"Revancha Pura"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas